22 mar 2012

Basics

Estas fotos son de hace unos días cuando teníamos un sol espléndido. El look es super sencillo y cómodo, como os decía, para el día a día . Me declaro fan de las camisas tejanas, pegan con todo o al menos yo lo combino con todo. Me encanta combinarlas con tejanos de otros colores sobre todo.
Las piezas de este look son lo que podría considerar básicos para mí: camisa tejana, shorts tejanos, y cazadora. Los shorts son de hace mucho tiempo, me costaron muy poco, 8 euros si no recuerdo mal, y es posible que sea la pieza más amortizada de mi armario, puesto que los utilizo tanto en invierno como en verano. Esta camisa tejana clara es bastante nueva y ahora que es primavera y hace buen tiempo, o hacía, me gusta tirar de colores claros. Por último la cazadora, me encanta el contraste de piel negra con tejanos, però en realidad me encanta como queda con todo, para mi un básico.


Aquestes fotos són de fa uns dies quan teníem un sol esplèndid. El look d’aquell dia és super senzill i còmode pel dia a dia. Em declaro fan de les camises texanes, peguen amb tot o almenys jo ho combino amb tot. M’encanta combinar-les amb texans d’altres colors sobretot.
Les peces d’aquest look són el que podria considerar bàsics per a mi: camisa texana, shorts texans, i caçadora. Els shorts són de fa molt de temps, em van costar molt poc, 8 euros si no recordo malament, i es possible que sigui la peça més amortitzada del meu armari, ja que els utilitzo tant a l’hivern com a l’estiu. Aquesta camisa texana clara és força nova i ara que fa primavera i fa bon temps, o feia, m’agrada tirar de colors clarets. Per últim la caçadora, m’encanta com queda amb texans, però per mi és una peça que pega amb tot i que és un bàsic.









Cazadora : Zara / Shorts: Primark / Camisa, bolso y zapatillas : H&M

1 comentario:

  1. Añoro a ese bonito sol. Muy bonito el conjunto,sigue adelanta cariño un besito!

    ResponderEliminar