26 mar 2012

Menta

A mi perro le encanta pasear por la playa, y a mi también, y como tengo suerte de tenerla cerquita, iréis viendo bastantes fotos en la playa.                                                                
Tenía ganas de estrenar estos pantalones, sin duda creo que el verde menta es el color de la temporada, y a mí me encanta. Intentaré sacarles el máximo partido posible, sobre todo tenía pensado combinarlos con blancos y con camisas o cazadoras tejanas, pero iré improvisando, como esta vez que me los he puesto con gris y no me ha desagradado el resultado! Ya iréis viendo que soy bastante asidua a las camisetas anchas, me gustan y voy cómodísima, y esta gris la he amortizado muchísimo.

Al meu gos li encanta passejar per la platja,i a mí també, i com tinc sort de tenir-la apropet, anireu veient bastantes fotos a la platja.                                                                           
Tenia ganes d’estrenar aquests pantalons, sens dubte crec que el verd menta és el color de la temporada, i a mi m’encanta. Intentaré treure’n el màxim profit possible, sobretot tenia pensat combinar-los amb blancs i amb camises o caçadores texanes, però aniré improvisant, com aquest cop que me’ls he posat amb gris i no m’ha desagradat el resultat! Ja anireu veient que soc bastant assídua a les samarretes amples, m’agraden i vaig comodíssma, i aquesta grisa la he amortitzat moltíssim.












Camiseta gris ancha: H&M (vieja) / Camiseta rosa interior: H&M (vieja) / Pantalones: Pull and Bear / Bolso de mano: Zara / Zapatillas: Artengo (decathlon) (viejas) 

2 comentarios: