2 abr 2012

2/04/12

Ayer me dijeron que todo esto era muy superficial.
Y ya lo dije en mi primer post, que si, hay mucha superficialidad en este mundo, no lo negaré. Pero yo no lo concibo así. Ya dije que no juzgaré a nadie por la ropa que lleve o deje de llevar, por lo cara que sea o no; al contrario, yo me siento más orgullosa cuando encuentro una pieza super barata o más aún cuando aprovecho ropa vieja. Pero igual que no juzgo por la vestimenta, tampoco se debe juzgar por otros aspectos, como por ejemplo que te guste este mundo. En el mundo de la moda habrá de todo como en todas partes, gente buena, gente con valores y gente sin. Pero no porque te guste la moda tienes que ser una persona superficial y vacía.
Y esque yo veo esto simplemente como una forma de expresión, de mostrar mis gustos, lo qué me gusta, como lo combino y de qué los demás los muestren.

En cuanto al look de hoy, es un look super cómodo y sencillo para una comida familiar en el campo. Soy de la opinión que menos es más y que principalmente tenemos que ir cómodos. No creo para nada en looks de ir a la montaña con tacones.
La blusa rosa es de hace mucho tiempo, y no tiene botones por la parte superior, de manera que queda abierta. Ahora mismo estoy haciéndole agujeros para poner botones y que quede cerrada. Si queda bien el resultado os lo enseñaré en un próximo post!

-------

Ahir em van tornar a dir que tot això era molt superficial.
I ja ho vaig dir en el meu primer post, que sí, que hi ha molta superficialitat en aquest món, no ho negaré. Però jo no ho concebo així. Ja vaig dir que no jutjaré a ningú, per la roba que porti o deixi de portar, per lo cara que sigui o no, al contrari, jo em sento més orgullosa quan trobo alguna peça super barata o més encara quan aprofito roba vella. Però igual que no jutjo per la vestimenta, tampoc s’ha de jutjar per altres aspectes, com per exemple que t’agradi aquest món. En el món de la moda, hi haurà de tot com a tot arreu, gent bona, gent amb valors, i gent sense. Però no perquè t’agradi la moda has de ser una persona superficial i buida. I és que jo veig això simplement com una forma d’expressió, de mostrar els meus gustos, el què m’agrada i com combino les coses que m’agraden.
Pel que fa al look d’avui, és un look super còmode i senzill, per un dinar familiar al camp. Soc de la opinió que "menos és más" i principalment hem d’anar còmodes. No crec per res en aquells looks d’anar per la muntanya amb talons.
La blusa rosa és de fa molt de temps, i no té botons per la part de dalt, de manera que queda oberta. Ara mateix estic fent-li forats per posar botons i que quedi tancada. Si queda bé el resultat l’ensneyaré en un post proper!


Blusa: H&M (vieja) / Jersey: Oysho / Bolso: Vintage
En esta foto podéis ver a mi fotógrafa particular, mi hermana! Gracias a ella por ayudarme!






1 comentario: